La Mejor Manera de Colgar Cuadros

Como colocar tus cuadros

Aquí te dejamos unos Tips para colgar tus cuadros y que se vea en armonía con tu hogar.
1. Tienes que evaluar que los cuadros que vayas a poner realmente te gustan, debes sentirte conectado con el tema, con el diseño y los colores.
2. El tamaño de la pared debe ser proporcional al cuadro. En la paredes largas conviene colocar cuadros mas anchos que altos. En las paredes grandes conviene colocar un conjunto de cuadros o composición de varios cuadros.
3. Si el cuadro va a estar encima de la cama o un sillón, conviene dejar por los menos 45 cm.
4. Se recomienda que la altura desde el piso y el centro de la pieza artística sea de 1.60 cm. Quedando el cuadro a la altura de los ojos de la persona.
blog1
5. El espacio entre cuadros, que tienen marco, deben ser por lo menos el doble del tamaño del marco. Ej si tiene un marco de 2 cm. conviene dejar 4cm. de separación.
Espacio entre Cuadros con Marco
* Ojo esta regla sólo aplica para cuadros pequeños y medianos, cuanto mas grande sea la pieza conviene dejar más espacio.
6. El ancho del cuadro no debe ser mayor al ancho de la cama o el sofa.
7. Para colocar juntos cuadros de distintos tamaños, Conviene agruparlos haciendo coincidir las puntas de los cuadros o colocar un cuadro grande y repartir los más pequeños a su alrededor.
Convinación de cuadros
8. Traza el contorno de los cuadros que quieras colgar en papel Kraft. Ubícalos de la manera que más te gusten.
Molde para distribuir tus cuadrosMolde de cuadros en papel periódico. Espero que te hayan servido estos tips.  Manos a la obra!

No Comments

Post a Comment